Camstel - Aficionados en vivo 24/7

Camstel, más de 12 años al servicio del entretenimiento de adultos

¿Qué es Camstel?

Camstel es un sitio de chat de video en vivo, en el que puedes chatear con actores aficionados o estrellas porno reales en vivo mientras los ves por cámara web. El chat de video en Camstel es en vivo: ¡puedes chatear en vivo con el actor/la actriz y dirigir la presentación!

En Camstel, los actores transmiten video en vivo desde sus casas a la tuya. ¡Tenemos actores y actrices de todos los tipos imaginables! Busca modelos por sexo, edad, aspecto y peculiaridades. Observa chicas, chicos, parejas y presentaciones fetiche especiales.

Conoce más sobre cada actor/actriz a través de su página de biografía y de sus fotos o videos de muestra. Cuando hayas elegido el actor/la actriz que te interesa, puedes acceder al chat de invitados gratuito para hablar con él/ella y ver una pequeña muestra del video. El chat de invitados y ver las fotos de muestra es completamente gratis. Si deseas entrar a la sala de chat del actor/actriz y ver el video en tamaño completo, los precios de acceso premium y de video pregrabado se indican antes de que ingreses al chat. Los cargos del chat se aplican por minuto y se muestran en forma prominente antes de ingresar al chat de video premium.

Queda a tu elección si deseas o no ingresar al chat de video premium. No aplicamos un cargo mensual o recurrente por ver Camstel, es absolutamente gratis y sólo pagas si encuentras algo que consideres que vale la pena pagar explícitamente. ¡No hay cargos ocultos!

Nuestra dedicación para con la calidad

Los ingenieros de

Camstel siempre están trabajando para que veas nuestros videos en nuevas y mejores formas. Estamos dedicados a ofrecerte el más alto nivel de servicio ahora y en el futuro.

A través de los años, Camstel ha sido pionero en características tales como video de alta definición (o "HD"), mayor resolución y flujo de video de mayor tamaño. También fuimos los primeros en mostrarte video interactivo en pantalla completa. Espera pronto más de nuestras noticias como pioneros en la industria.

Tu información y privacidad en Camstel

Camstel respeta y protege la privacidad y seguridad de visitantes y miembros.

No vendemos, comerciamos, ni proporcionamos tu información a terceros .

Nuestro formulario de registro y todos los formularios de nuestro sitio en los que ingresas tu información personal o de crédito son seguros. Nadie más que el personal capacitado de Camstel tiene acceso a tu información. Los datos confidenciales se envían mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer), un tipo de comunicación por encriptación segura en Internet. Sólo el personal autorizado de Camstel tendrá acceso a tu información.

No hables sobre tu información de cuenta con ninguna otra persona que no sea un Representante de Servicio al Cliente en Soporte en Vivo o en un correo electrónico a Servicio al Cliente, ( support@camstel.com o supportteam@camstel.com ).

El personal de Camstel nunca te preguntará por tu información de cuenta o de tarjeta de crédito en una sala de chat. Nunca debes dar esa información a los actores/las actrices ni a otros visitantes de las salas de chat. Los actores/las actrices no tienen acceso a tu información de cuenta o de facturación. Si hay un problema con tu cuenta, siempre haremos que nos contactes personalmente a nosotros o a nuestra compañía de facturación. Si un actor/una actriz u otra persona te pide información confidencial por chat o por correo electrónico, comunícate con nosotros de inmediato.

Nuestro Soporte en Vivo 24/7

¿Ideas? ¿Comentarios? ¿Errores? ¿Problemas? ¿Opinión? Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para asistirte. Acceso, facturación, contraseñas, límites diarios... Si tienes un problema, tenemos la solución para ti.

¿Necesitas más información? Comunícate con nuestro equipo dedicado de soporte en vivo y haz tu pregunta.

¿Necesitas asistencia? Nuestros representantes de Servicio al Cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para asistirte con cualquier problema que puedas tener. Ofrecemos soporte de chat en vivo, por correo electrónico y vía telefónica, como prefieras.